Outboard

Mayor servicio y simplicidad

Quer Barcelona, siempre pendiente de los últimos avances del sector, ha reaccionado ante las nuevas tendencias de un mercado náutico, tanto deportivo como profesional, que apuesta con decisión por embarcaciones de motorización fueraborda.

El impresionante desarrollo tecnológico de los fuerabordas en los últimos años, ha creado nuevas gamas de motores mucho más compactos, ligeros y eficientes, en los que los consumos se han reducido comparativamente de forma más drástica respecto a los motores interiores.

Esta mejora en la eficiencia, convierte a las embarcaciones para fuerabordas en buenas propuestas para uso profesional, por su fiabilidad, simplicidad de instalación y mantenimiento, grandes prestaciones y economía en el coste por temporada.

eficiencia

Nueva gama Quer OB

Las primeras propuestas  de la nueva gama OB incluyen las Quer 32 y Quer 35, con homologación para 15/25 pasajeros, diseñadas para motorización fueraborda, en las que se sigue manteniendo el concepto de la modularidad de la distribución en cubierta, con diversas posibilidades en la forma y disposición de los asientos para la tripulación, siempre con la premisa de situar el puesto de gobierno en la zona de popa, para controlar totalmente la posición y la seguridad de los pasajeros.

La gama Quer OB está diseñada actualmente para montar en la popa motorizaciones simples o dobles, pudiendo optar por fuerabordas convencionales de gasolina o fuerabordas diesel de última generación, con los que cumplir las estrictas normativas de seguridad para megayates y uso militar y profesional.

Apostando también por la ecología, esta gama puede adaptarse para el uso de fuerabordas 100% eléctricos, con los que poder navegar sin ningún tipo de emisión contaminante y acceder a zonas de navegación restringida por protección medioambiental. En este tipo de instalación, Quer Barcelona realiza un cuidadoso estudio de las necesidades de autonomía y prestaciones para cada aplicación, calculando el más correcto equilibrio de pesos a bordo mediante la distribución de los bancos de baterías.